I Misión Intensiva Parroquial

miniatura misin Fieles al mandato evangélico de ir por todo el mundo y hacer discípulos a las naciones, laicos de la parroquia San Juan Pablo II iniciaron ayer la I Misión Intensiva Parroquial en los sectores de Olivar Este y Torrequinto.

La misa de envío fue presidida por D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II, durante la cual se encomendó e intercedió por los más de 30 misioneros que irán, casa por casa, anunciando el amor de Dios.

"No podemos quedarnos quietos, la Iglesia existe para evangelizar y pastorear a través de los sacramentos, debemos permanecer en estado de misión", resaltó durante su homilía.

Complejo parroquial San Juan Pablo II

MINIATURA TEMPLOLa segunda fase de construcción del complejo parroquial San Juan Pablo II contempla la edificación del templo, la capilla del sagrario, donde se celebrará la Eucaristía diariamente, un columbario y una zona de almacén. 

Al templo se accederá a través del patio, que da paso a una galería cubierta de 5 metros de ancho y una altura superior a los 6 metros.

Los rayos del sol que por la tarde iluminarán la fachada, serán tamizados por una celosía colocada en la parte superior del frente.

TEMPLO152019

Camino de Santiago 2019

santi

120 feligreses de nuestra parroquia San Juan Pablo II peregrinaron a Santiago de Compostela del 4 al 12 de agosto.

Una experiencia del Camino de Santiago en clave familiar organizada para este verano como cierre de las actividades pastorales 2018-2019.

Los peregrinos recorrieron el camino portugués desde Tui, pasando por Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis, Padrón y finalmente, Santiago de Compostela.

Cada etapa inició con el rezo de los laudes y la bendición de D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II, quien, junto a D. Francisco Gordón oficiaron la misa diariamente y administraron el sacramento de la reconciliación.

"Canta y camina", campamento de Ávila 2019

 

3059f1bc-280b-41dc-81f9-8cc01a0bf1b6Jóvenes de la parroquia San Juan Pablo II participaron nuevamente del campamento de verano "Civitas Dei" de la mano de las hermanas Agustinas de la Conversión de Sotillo de la Adrada.

Del 7 al 13 de julio, 56 participantes disfrutaron de una semana de compartir, aprendizaje, diálogo y reflexión bajo el lema "canta y camina".