I Misión Intensiva Parroquial

miniatura misin Fieles al mandato evangélico de ir por todo el mundo y hacer discípulos a las naciones, laicos de la parroquia San Juan Pablo II iniciaron ayer la I Misión Intensiva Parroquial en los sectores de Olivar Este y Torrequinto.

La misa de envío fue presidida por D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II, durante la cual se encomendó e intercedió por los más de 30 misioneros que irán, casa por casa, anunciando el amor de Dios.

"No podemos quedarnos quietos, la Iglesia existe para evangelizar y pastorear a través de los sacramentos, debemos permanecer en estado de misión", resaltó durante su homilía.

mision 4

Refirió que toda la feligresía está implicada en la misión, indistintamente del servicio que preste.

"Todos somos misión, desde los misioneros que están tocando las puertas, hasta el que permanece rezando e intercediendo frente al Santísimo Sacramento, todos podemos ser misioneros".

Durante la Eucaristía se bendijo y se impuso un crucifico a cada misionero que anunciará el kerigma durante las dos semanas que dure la I Misión Intensiva Parroquial, jornada de evangelización que coincide además con el Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco bajo el lema: "Bautizados y enviados, la Iglesia de Cristo de misión en el mundo".

mision 11

Nuestra parroquia San Juan Pablo II, en consonancia y comunión con la Iglesia Universal ha asumido el compromiso de reavivar la conciencia misionera con un nuevo impulso y responsabilidad de proclamar el Evangelio a todos los alejados.

"Es necesario ser misioneros en medio de la vida cotidiana, nuestra fe siempre será insuficiente, estará necesitada de más, esta nueva experiencia en nuestra parroquia es obra de la gracia de Dios, todos somos enviados a sembrar", reflexionó D. Adrián Ríos durante la celebración eucarística.

mision1

mision 10