Campamento de Jerez 2019

nueva peqEl Campamento parroquial de Jerez 2019 tuvo como lema este año: "Hágase en mí", destacando la figura de la Virgen María en el plan de salvación.

Durante una semana, 60 niños pertenecientes a los colegios San Alberto Magno, Olivar de Quintos, Entreolivos, Europa,  Ana María Matute, Highland, Tabladilla e Irlandesas participaron de un ciclo de catequesis marianas,  actividades formativas y recreativas organizadas por monitores y premonitores de la parroquia San Juan Pablo II.

Una experiencia de fe que permitió a los chicos profundizar su amor a Dios y a la Iglesia, así como fortalecer los lazos de cercanía y fraternidad.

Por tercer año consecutivo, el campamento de verano se realizó en la Casa Nazaret de Jerez de la Frontera, del 23  al 29 de junio.

Los participantes disfrutaron de jornadas al aire libre, tardes de juegos, piscina, talleres, momentos de reflexión y oración frente al Santísimo. Los sacramentos de la eucaristía y la penitencia fueron impartidos por  D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II.