Catequesis sobre los sacramentos del 22 al 26 de abril

Catequesis miniatura La parroquia San Juan Pablo II ofrece a su feligresía una jornada de catequesis sobre las sacramentos (mistagógica) a realizarse la primera semana de Pascua, desde el lunes 22 al viernes 26 de abril.

El desarrollo de la temática ayudará a entender el significado de los gestos y de los símbolos propios de la liturgia, exponiendo la continuidad entre los acontecimientos de la Historia de la Salvación y los signos sacramentales de la Iglesia que ayuden a vivirlos intensa y activamente.

La formación estará a cargo del presbítero Luis Rueda Gómez, Delegado Diocesano de Liturgia de la Archidiócesis de Sevilla y de María Lourdes Caminero, hermana de la congregación religiosa, Misioneras Eucarísticas de Nazaret.

Las catequesis se organizarán en dos turnos para facilitar la asistencia de los interesados, serán a las 18:00h y 20:00h.

Quienes deseen participar de esta jornada formativa deben apuntarse en Secretaría Parroquial, martes y jueves de 9:30h-11:30 y 17h-19h, o al término de las eucarísticas los fines de semana en sacristía. La inscripción tiene un costo de 10 euros.