Peregrinación parroquial mariana al Santuario del Rocío

El miércoles 1 de mayo, la feligresía de la parroquia San Juan Pablo II peregrinará al Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

Se dispondrán de autobuses que partirán desde la sede parroquial hacia el pueblo de Almonte a las 08:00 a.m, para iniciar posteriormente el recorrido desde allí hasta la aldea del Rocío sobre las 09:00 a.m, romería que estará a cargo de la hermandad matriz.

La celebración de la Santa Misa está prevista sobre las 17h en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

Durante el camino, se meditarán los misterios del santo rosario como preparación y recogimiento, antes de la Eucaristía.

La inscripción tiene un costo de 10 euros que podrán ser abonados durante el horario de atención en Secretaría Parroquial, martes y jueves de 9:30h-11:30 y 17h-19h, o en la sacristía, al término de las distintas misas celebradas los fines de semana.

Se recomienda que cada peregrino prepare y lleve su bocadillo para la hora de la comida.