Actividades organizadas para el Curso Pastoral 2019

miniatura 2019 Queridos feligreses, nos adentramos en un nuevo año, donde el Señor nos invita a echar de nuevo las redes en su Palabra y remar mar adentro (Lc. 5,4).

Las convocatorias aquí contenidas no sólo reflejan la intensa vida y el entusiasmo evangelizador de nuestra joven comunidad parroquial sino que suponen una invitación a que formes parte de este proyecto misionero y pastoral que, bajo la intercesión de San Juan Pablo II, pretende anunciar a Jesucristo hasta los confines de nuestra tierra (Hch. 1,8). D. Adrián Ríos.

A continuación te presentamos las actividades organizadas para el Curso Pastoral 2019.

10 al 18 de enero Peregrinación parroquial a Tierra Santa

Retiro de Cuaresma. Casa de Espiritualidad San Pablo.
Dirige D. Adrián Ríos (párroco de San Juan Pablo II)
Inscripciones directamente en la Casa de Espiritualidad San Pablo (Dos Hermanas) Teléfonos: 955 677 057 ó 691 400 586. E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 al 21 de abril
Triduo Pascual

22 al 25 de abril
Semana de Pascua
Catequesis mistagógica (sobre los sacramentos)
1era Convocatoria (18h)
2da Convocatoria (20:30h)

Domingo de la Divina Misericordia. Festividad parroquial.
Eucaristía y encuentro parroquial de Pascua (13h)

Peregrinación mariana Almonte-El Rocío. Misa a las 17h en el Santuario.
Inscripciones desde el 6 de marzo en Secretaría parroquial y Sacristía.

Retiro de Pentecostés. Casa de Espiritualidad San Pablo.
Dirige D. Isacio Siguero (párroco de San Sebastián)
Inscripciones directamente en la Casa de Espiritualidad San Pablo. (Dos Hermanas) Teléfonos: 955 677 057 ó 691 400 586. E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 al 28 de junio
Campamento (4º a 6º de primaria) en Casa de Nazaret- Jerez de la Frontera (Cadiz)
Inscripciones desde el 1 de febrero en Secretaría Parroquial

7 al 13 de junio
Campamento (ESO Y Bachillerato) en Monasterio de la Conversión. Sotillo de la Adrada (Ávila)
Inscripción desde el 1 de febrero en Secretaría parroquial.

2 al 12 de agosto
Camino de Santiago Familiar