Misa de acción de gracias en el Colegio San Alberto Magno

misa miniatura Los estudiantes del Colegio San Alberto Magno participaron de la misa de acción de gracias en honor a su Santo Patrón presidida por el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, el 15 de noviembre en horas de la mañana.
 
Durante su homilía, el presbítero recordó que San Alberto Magno era considerado un gran doctor y experto, por su prodigiosa memoria y su destacado espíritu científico, de allí que fue nombrado patrón de los estudiantes de las ciencias naturales.
 
Por ese motivo, sugirió al estudiantado recurrir siempre a la intercesión del santo dominico, maestro de Santo Tomás de Aquino, para que les ayude a superar satisfactoriamente las pruebas y dificultades académicas que se presenten durante sus años de escolaridad.
 
"San Alberto Magno, patrón nuestro, ¿cómo no va a preocuparse de todo lo que le ocurra a los alumnos, sus maestros y profesores?, tenemos que acudir  siempre a él cuando tengamos exámenes, problemas, sabiendo que San Alberto nunca nos va a dejar abandonados", manifestó.
 
D. Adrián Ríos  mencionó que en el templo parroquial de San Juan Pablo II habrá una escultura en honor a San Alberto Magno para que todo el que lo desee pueda acudir ante su imagen e implorar la gracia que necesite.
 
 
 
2
 
3
 
 
4
5
 
1

Comparte, a otros les interesa

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn