La Fundación Santo Súbito entregó 10 bustos de San Juan Pablo II


miniatura bustosLa Fundación Santo Súbito hizo entrega de 10 bustos de San Juan Pablo II a diversas parroquias, conventos, hermandades y otras instituciones de la Archidiócesis de Sevilla, el domingo 21 de octubre, vísperas de la memoria litúrgica del Sumo Pontífice.

Por cuarto año consecutivo, las réplicas de la escultura de San Juan Pablo II, obras del imaginero Juan Manuel Miñarro fueron otorgadas a aquellas instituciones que veneran de un modo especial al Papa polaco y que han mostrado su apoyo y empatía al proyecto San Juan Pablo II.

En esta ocasión, recibieron la distinción y adquirieron el compromiso de propagar la devoción al sucesor de San Pedro, la Confraternidad de Hermandades de la Vera Cruz, la parroquia Ntra Sra de los Dolores del Cerro del Águila (Sevilla); las parroquias de San Pablo, San Ignacio de Loyola, San Juan de Rivera, Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas, la Fundación SAMU, el Colegio Salesiano de Utrera y el Proyecto Amor Conyugal.

Hasta la fecha, la Fundación Santo Súbito ha donado 70 bustos dentro de la iglesia local.

El acto de entrega tuvo lugar en la parroquia San Juan Pablo II de Montequinto al término de la eucaristía presidida por D. Adrián Ríos, concelebrada por D. Juan José Galeote, Director del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera y D. Francisco Antonio Criado, Vicario Parroquial de San Ignacio de Loyola, también participaron de la celebración eucarística, Francisco Gordon y Don Agustín Balboa, diácono de la parroquia San Juan Pablo II y de Nuestra Señor de los Dolores del Cerro del Águila,respectivamente.

En este sentido, y con motivo de la festividad de San Juan Pablo II, fue expuesta a la veneración de la feligresía, una reliquia del titular de la parroquia, que contiene sangre del Papa santo.

 

img 9947

 

img 9968

 

 

img 9992

 

img 9966

img 9971

IMG 9964

 

 

 

Comparte, a otros les interesa

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn