Escuela de Oración “Martes con Teresa”

El 9 de octubre a las 18h se presenta, en el Salón Parroquial, la Escuela de Oración "Martes con Teresa". Se trata de una propuesta abierta a toda la parroquia que será dirigida por nuestro párroco, D. Adrián Ríos.

Con esta iniciativa se da continuidad al Ciclo de Encuentros y Conferencias iniciado el curso pasado con motivo del Año Jubilar Teresiano.

Tiene como objetivo adentrarnos en la interioridad de Teresa,  “Dios vive en Mi”, siguiendo la pedagogía teresiana de la oración como experiencia que transforma y el “recogimiento teresiano” al que nos invita la maestra de orantes.

Se desarrollará de octubre a junio, un martes al mes en horario de tarde, los días: 9 de octubre, 6 de noviembre, 11 de diciembre (2018), 8 de enero, 12 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril y 7 de mayo (2019). El 4 de junio será la clausura.

“Que no es otra cosa oración mental, a mi parecer, sino tratar de amistad estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama” (V, 8,5).