ENTREGA DE BUSTOS DE SAN JUAN PABLO II

bustosEl sábado 24 de octubre, la parroquia acogió la entrega de bustos de San Juan Pablo II, que la Fundación Santo Súbito dona a las parroquias e instituciones, para fomentar la devoción y difusión del mensaje y ejemplo de San Juan Pablo II. Al igual que el que existe en la parroquia, los bustos son obra del imaginero Juan Manuel Miñarro.

La entrega se realizó al finalizar la Santa Misa de las 20:30h que estuvo presidida por el Vicario Episcopal de Sevilla II d. Rafael Muñoz y concelebrada por los párrocos titulares de las parroquias asignadas. Asistieron los miembros del patronato de la fundación Santo Súbito y su presidente, a quienes la comunidad agradeció el apoyo e implicación económica en el proyecto del Complejo Parroquial de San Juan Pablo II.