DÍA DE SAN JUAN PABLO II

dia-sjp2El 22 de octubre la Iglesia conmemora el comienzo del pontificado de San Juan Pablo II y nuestra parroquia, junto con el 27 de abril, fecha de su canonización, celebra uno de sus días grandes.

Los actos comenzaron a las 18h con los Rezos de Vísperas y Te Deum en la iglesia del Monasterio de la Encarnación de las madres Agustinas en la plaza Virgen de los Reyes de Sevilla. Al término se recogió la reliquia de SJPII, que allí se custodia, para llevarla a la parroquia y poder venerarla en estos días.

A las 18:30h, los feligreses que acudieron, hicieron la ya tradicional ofrenda de flores al monumento de SJPII.

El día  terminó con la celebración a las 20h de la Santa Misa en el Templo Parroquial, presidida por el Sr.  Obispo auxiliar Mons. D. Santiago Gómez Sierra. Al finalizar la Misa los feligreses pudieron venerar la reliquia de San Juan Pablo II.