Comienzo de la visita pastoral

visita-pastoral-comienzoEl lunes 9 de marzo comenzó la Visita Pastoral a nuestra parroquia del Obispo auxiliar de la Archidiócesis, d. Santiago Gómez Sierra. Ante la imposibilidad de iniciar la visita en templo provisional, aún en construcción, acogimos a Mons. Gómez Sierra en una casa familiar de feligreses, Iglesia doméstica como bien nos recordó d. Santiago. 

En el transcurso de una merienda, distintas personalidades del mundo de la cultura, la realidad social y política de Dos Hermanas y Montequinto, le fueron presentando la historia, la realidad demográfica y social de nuestra feligresía. La presencia del párroco de Ntra. Sra. de Los Angeles y San José de Calasanz, d. Francisco hizo que se le pudiese también presentar la historia de la presencia religiosa y su evolución en la zona de Quinto. Finalmente el autor de "Breve Historia de Quinto, d. Pedro Sanchez Nuñez  le obsequió con un ejemplar de su libro para que quedase constancia escrita de todo la información recibida en el transcurso de la magnífica tarde que compartimos son el sr. Obispo Auxiliar. 

Nos acompañaron en la visita Juan Luis Muñoz Escassi, Gerente de la Asociación Andaluza de Fundaciones (AFA), Ana Conde, delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, María José Gámez, directora de la Biblioteca Municipal de Montequinto, el arquitecto Rafael Lopez, El profesor de la UPO Antonio López y miembros de la comunidad parroquial

Comparte, a otros les interesa

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn