Despedida del Colegio San Alberto Magno

despedida-colegioEl pasado domingo 8 de marzo, tercera semana de Cuaresma, nos despedimos de la sede que nos había albergado para la celebración de la Eucaristía desde la fundación de la Parroquia: El Colegio San Alberto Magno, que generosamente nos ofrece sus instalaciones para todo lo que necesitemos. Por este motivo, Teresa Amores,  directora del centro, participó de la Santa Misa y le pudimos dar gracias en nombre de la comunidad parroquial, así como a la profesora de Religión y catequista del colegio, Marisol. 

También aprovechamos la oportunidad para homenajear a la familia que gentilmente nos ha abierto y mantenido limpias las instalaciones durante todos estos años: Benito su esposa y su hija Ana María. 

Por último aprovechamos la concelebración de la Eucaristía del primer párroco de San Juan Pablo II, d. Francisco José Blanc Castán para obsequiarle con un recuerdo del Papa Santo para que nos encomiende en sus oraciones en esta nueva andadura de la parroquia en las instalaciones parroquiales que acogerán desde el próximo domingo las celebraciones y la actividad caritativa y pastoral. 

La mañana resulto entrañable y vivimos una nueva página de la parroquia. 

Comparte, a otros les interesa

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn