Abierto plazo de inscripción para los campamentos de verano 2019

Campamento miniatura La parroquia San Juan Pablo II organiza por tercer año consecutivo, los campamentos de verano para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se trata de una propuesta de recreación, esparcimiento y fe, que combina actividades lúdicas con experiencias de encuentro con Jesús.

En esta ocasión, el campamento en la Casa de Nazaret de Jerez de la Frontera para alumnos de primaria y secundaria está pautado para los días 23 al 29 de junio.

Mientras que el campamento de Ávila, en Sotillo de la Adrada para alumnos de bachillerato se realizará la semana del 6 al 13 de julio.

Para ambos campamentos parroquiales se requiere la inscripción de los participantes en Secretaría Parroquial los días martes y jueves de 9:30h-11:30 y 17h-19h.

Retiro de Cuaresma en la Casa de Espiritualidad San Pablo

Cuaresma miniatura El sábado 9 de marzo, D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo dirigirá el retiro espiritual por el inicio de la Cuaresma en la Casa de Espiritualidad San Pablo (Dos Hermanas) desde las 09:30 a.m a 18:00h.

Quienes deseen apuntarse pueden hacerlo a través de los teléfonos 955 677 057 ó 691 400 586 o escribiendo al E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

Dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo. A lo largo de este tiempo, sobre todo en la liturgia del domingo, hacemos un esfuerzo por recuperar el ritmo y estilo de verdaderos creyentes que debemos vivir como hijos de Dios.

El color litúrgico de este tiempo es el morado que significa luto y penitencia. Es un tiempo de reflexión, de penitencia, de conversión espiritual; tiempo de preparación al misterio. pascual.

Novicios de Los Legionarios de Cristo visitaron la parroquia San Juan Pablo II

Legionarios miniatura Nueve novicios de la congregación religiosa Los Legionarios de Cristo visitaron la parroquia San Juan Pablo II el pasado martes 5 de febrero, con la finalidad de conocer el proyecto misionero y pastoral que se desarrolla actualmente.

Los jóvenes en formación, junto al Superior de la comunidad religiosa en Sevilla veneraron la reliquia de San Juan Pablo II y recorrieron las instalaciones del complejo parroquial.

Peregrinación parroquial a Tierra Santa

Tierra Santa peqRumbo a Nicópolis por Javier Rubio.

Toca recapitular. A bordo del avión que nos lleva de vuelta, es el momento de volver a vivir lo acontecido la última semana, desde que el viernes 11 empezó esta peregrinación, dirigida por el padre Adrián Ríos como copiloto, puesto que el verdadero comandante de este vuelo interior no me cabe duda de que ha sido el Espíritu Santo. A este humilde cronista le ha cabido en suerte la oportunidad de hacer de azafato, preparando la comida sobre el altar o repartiendo mantitas de palabras con las que abrigar el alma.

En el autobús de Jaffa al aeropuerto, Gloria -la guía de la cuerda de presos que conformábamos Sevilla 2- hizo repaso de todo lo que habíamos hecho en una semana apretadísima. Hemos rezado (con fervor), comido (con gustoso apetito), dormido (poquísimo), reído (a carcajadas), charlado (por los codos), confesado (por los rincones) y llorado (muchísimo y a moco tendido).

Actividades organizadas para el Curso Pastoral 2018-2019

miniatura 2019 Queridos feligreses, nos adentramos en un nuevo año, donde el Señor nos invita a echar de nuevo las redes en su Palabra y remar mar adentro (Lc. 5,4).

Las convocatorias aquí contenidas no sólo reflejan la intensa vida y el entusiasmo evangelizador de nuestra joven comunidad parroquial sino que suponen una invitación a que formes parte de este proyecto misionero y pastoral que, bajo la intercesión de San Juan Pablo II, pretende anunciar a Jesucristo hasta los confines de nuestra tierra (Hch. 1,8). D. Adrián Ríos.

A continuación te presentamos las actividades organizadas para el Curso Pastoral 2019.

10 al 18 de enero Peregrinación parroquial a Tierra Santa