Misa de acción de gracias en el Colegio San Alberto Magno

misa miniatura Los estudiantes del Colegio San Alberto Magno participaron de la misa de acción de gracias en honor a su Santo Patrón presidida por el párroco de San Juan Pablo II, D. Adrián Ríos, el 15 de noviembre en horas de la mañana.

Durante su homilía, el presbítero recordó que San Alberto Magno era considerado un gran doctor y experto, por su prodigiosa memoria y su destacado espíritu científico, de allí que fue nombrado patrón de los estudiantes de las ciencias naturales.

Curso Pastoral 2018-2019

Queridos feligreses, nos adentramos en un nuevo Curso Pastoral donde el Señor nos invita a echar de nuevo las redes en su Palabra y remar mar adentro (Lc. 5,4).

Las convocatorias aquí contenidas no sólo reflejan la intensa vida y el entusiasmo evangelizador de nuestra joven comunidad parroquial sino que suponen una invitación a que formes parte de este proyecto misionero y pastoral que, bajo la intercesión de San Juan Pablo II, pretende anunciar a Jesucristo hasta los confines de nuestra tierra (Hch. 1,8). D. Adrián Ríos.

Jornada de Convivencia Parroquial en Hacienda Doña María el 17 de noviembre

haciendaPor segundo año consecutivo, la parroquia San Juan Pablo II organiza la Jornada de Convivencia que tendrá lugar en el Cortijo Hacienda Torre Doña María el sábado 17 de noviembre.

Se trata de una jornada de entretenimiento, diversión y compartir de toda la comunidad con música en directo, concurso de paellas, mercadillo solidario, castillos hinchables, tómbola y rifas.

¡Los tickets ya están a la venta!

Para mayor información comunicarse con Secretaría Parroquial a través de los teléfonos +34 954 120 206 - +34 620 181 902.

Santa Ángela de la Cruz intercede por nuestra parroquia

Miniatura SANTA NGELA 1Desde este lunes 05 de noviembre, la feligresía de nuestra parroquia San Juan Pablo II podrá venerar la imagen de Santa Ángela de la Cruz, que junto a Santa Teresa de Ávila, se ubican en la galería de acceso al templo provisional.

La talla de la santa sevillana fue bendecida por el párroco D. Adrián Ríos, quien recordó que la Congregación de las Hermanas de la Cruz siempre han mostrado un especial cariño, cercanía y oración por las intenciones de los fieles de la parroquia.

La imagen de barro especial tipo Ferrogres, es de nueva hechura, obra del escultor Manuel Tellez. Mide 1,20 mtrs, y está ubicada sobre una peana de mármol con la inscripción del nombre de la santa en terracota.

Con el pasar de los años, la sede parroquial se va enriqueciendo con figuras de santidad que edifican espiritualmente a la comunidad.

La Fundación Santo Súbito entregó 10 bustos de San Juan Pablo II

miniatura bustosLa Fundación Santo Súbito hizo entrega de 10 bustos de San Juan Pablo II a diversas parroquias, conventos, hermandades y otras instituciones de la Archidiócesis de Sevilla, el domingo 21 de octubre, vísperas de la memoria litúrgica del Sumo Pontífice.

Por cuarto año consecutivo, las réplicas de la escultura de San Juan Pablo II, obras del imaginero Juan Manuel Miñarro fueron otorgadas a aquellas instituciones que veneran de un modo especial al Papa polaco y que han mostrado su apoyo y empatía al proyecto San Juan Pablo II.

En esta ocasión, recibieron la distinción y adquirieron el compromiso de propagar la devoción al sucesor de San Pedro, la Confraternidad de Hermandades de la Vera Cruz, la parroquia Ntra Sra de los Dolores del Cerro del Águila (Sevilla); las parroquias de San Pablo, San Ignacio de Loyola, San Juan de Rivera, Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas, la Fundación SAMU, el Colegio Salesiano de Utrera y el Proyecto Amor Conyugal.