Complejo parroquial San Juan Pablo II

MINIATURA TEMPLOLa segunda fase de construcción del complejo parroquial San Juan Pablo II contempla la edificación del templo, la capilla del sagrario, donde se celebrará la Eucaristía diariamente, un columbario y una zona de almacén.

Al templo se accederá a través del patio, que da paso a una galería cubierta de 5 metros de ancho y una altura superior a los 6 metros.

Los rayos del sol que por la tarde iluminarán la fachada, serán tamizados por una celosía colocada en la parte superior del frente.

TEMPLO152019

Camino de Santiago 2019

santi

120 feligreses de nuestra parroquia San Juan Pablo II peregrinaron a Santiago de Compostela del 4 al 12 de agosto.

Una experiencia del Camino de Santiago en clave familiar organizada para este verano como cierre de las actividades pastorales 2018-2019.

Los peregrinos recorrieron el camino portugués desde Tui, pasando por Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis, Padrón y finalmente, Santiago de Compostela.

Cada etapa inició con el rezo de los laudes y la bendición de D. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II, quien, junto a D. Francisco Gordón oficiaron la misa diariamente y administraron el sacramento de la reconciliación.

"Canta y camina", campamento de Ávila 2019

3059f1bc-280b-41dc-81f9-8cc01a0bf1b6Jóvenes de la parroquia San Juan Pablo II participaron nuevamente del campamento de verano "Civitas Dei" de la mano de las hermanas Agustinas de la Conversión de Sotillo de la Adrada.

Del 7 al 13 de julio, 56 participantes disfrutaron de una semana de compartir, aprendizaje, diálogo y reflexión bajo el lema "canta y camina".

Campamento de Jerez 2019

nueva peqEl Campamento parroquial de Jerez 2019 tuvo como lema este año: "Hágase en mí", destacando la figura de la Virgen María en el plan de salvación.

Durante una semana, 60 niños pertenecientes a los colegios San Alberto Magno, Olivar de Quintos, Entreolivos, Europa,  Ana María Matute, Highland, Tabladilla e Irlandesas participaron de un ciclo de catequesis marianas,  actividades formativas y recreativas organizadas por monitores y premonitores de la parroquia San Juan Pablo II.

D. Francisco Gordón celebró su primera misa en San Juan Pablo II

GORDN MINIATURA

El Señor Jesús convocó a los fieles de nuestra parroquia San Juan Pablo II, el pasado jueves 04 de julio, para compartir con nosotros la mesa de su pan y de su palabra y para ser testigos de un hermoso acontecimiento, la primera misa celebrada por D. Francisco Gordón en "San Juan Pablo II", tras su ordenación sacerdotal, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla el 22 de junio.

¿Quién pudiera explicar lo que pasa en los cielos y en la tierra en el momento solemne en que el nuevo sacerdote, después de pronunciar las palabras de la Consagración, levanta en sus manos, temblando de amor y de respeto, al mismo Jesucristo?

¡Qué puras, qué inmaculadas, qué santas deben ser las manos del sacerdote, aquellas manos que tocan al que es la Pureza misma y sostienen al que sostiene a la creación con su palabra! ¡Qué pura aquella boca que le recibe, y aquel pecho que le guarda!