Fiesta Campera 2020

Campera miniatura

Por tercer año consecutivo, la parroquia San Juan Pablo II organiza la Jornada de Convivencia, que en esta ocasión tendrá lugar en el corredero Santa Cecilia, junto a la Hacienda La Boticaria en Alcalá de Guadaíra el sábado 21 de marzo.

Se trata de una tarde de entretenimiento, diversión y compartir de toda la comunidad parroquial, amenizada con música en vivo, concurso de paellas, castillos hinchables, tómbola y sorteos.

Actividades para el Curso Pastoral 2019-2020

CURSOPASTORALMINIATURA

Queridos feligreses, nos adentramos en un nuevo año, donde el Señor nos invita a echar de nuevo las redes en su Palabra y remar mar adentro (Lc. 5,4).

Las convocatorias aquí contenidas no sólo reflejan la intensa vida y el entusiasmo evangelizador de nuestra joven comunidad parroquial sino que suponen una invitación a que formes parte de este proyecto misionero y pastoral que, bajo la intercesión de San Juan Pablo II, pretende anunciar a Jesucristo hasta los confines de nuestra tierra (Hch. 1,8). D. Adrián Ríos.

A continuación te presentamos las actividades organizadas para el Curso Pastoral 2019-2020.

18 de febrero
Escuela de Oración "Martes con Teresa" (18:00h)
"Santa Teresa, Spirit Mater", dirigidas por M. Lourdes Caminero, misionera eucarística de Nazaret.
(Lugar: sede parroquial).

La Cruz de Lampedusa visitó nuestra parroquia

Lampedusa miniatura

La Cruz de Lampedusa visitó nuestra parroquia San Juan Pablo II el pasado domingo 26 de enero, como parte del recorrido que inició en la Archidiócesis de Sevilla.

Procedente de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, la Cruz de Lampedusa llegó a la sede de la Clínica Samu Wellness a las 18:30 h para un Encuentro Interreligioso que contó con la participación de jóvenes inmigrantes provenientes de Marruecos, Mali y Camerún.

Lampedusa 5

Lampedusa 1

Posteriormente, se realizó un Viacrucis con los jóvenes de la Pastoral Juvenil hasta la sede parroquial, para finalizar con la Eucaristía a las 20:00 h presidida por Salvador Diánez, Delegado diocesano de Migraciones.

Lampedusa 2

Cuando el papa Francisco bendijo la Cruz enLampedusa en el año 2014, refirió que "el madero es signo de la resurrección que brota del dolor, llevadla por todo el mundo".

La Cruz de Lampedusa está construida con restos de pateras naufragadas en el mar Mediterráneo. Al generar este símbolo de dolor y sufrimiento quiso el Papa Francisco que recorriese el mundo como símbolo de fraternidad y permanente recuerdo de todos los que sufren y mueren al tratar de cruzar el mar Mediterráneo huyendo del horror y buscando una vida mejor.

Lampedusa 4

Horarios de misas del 31 de diciembre al 6 de enero

ExpoA continuación los horarios de las Eucaristías del 31 de diciembre al 6 de enero.

Martes 31 diciembre
Misa a las  9:30 h, seguida de la Exposición del Santísimo hasta la misa de las 19:30 h

Miércoles 1º enero
11:00 h - 13:00 h - 19:00 h - 20:00 h

Domingo 5 de enero
Misas: 11: 00 h; 13:00 h y 20:00 h

Lunes 6 de enero
13:00; 19:00 h y 20:00 h

Las misas de las 07:30 h se retoman el miércoles 8 de enero de 2020.