Martes con Teresa - 2º Trimestre

martes-teresa-t2
El 15 de octubre de 2017 comenzó el Año Jubilar Teresiano y siendo Santa Teresa de Jesús, junto con San Juan Pablo II, nuestro modelo e inspiración, las Caminantas están dedicando parte de este Curso Pastoral a conocer y transmitir su espiritualidad, sus obras y su vida.

>> Martes con Teresa - Trimestre 2

Santa Teresa y su Tiempo

martes-teresa
La parroquia de San Juan Pablo II felicita al Profesor José Leonardo Ruiz Sánchez por la magnífica conferencia “Santa Teresa y su Tiempo”, impartida en el 2º Martes con Teresa, y le agradece su colaboración en los actos de celebración de este Año Jubilar Teresiano en nuestra parroquia.

Igualmente, nuestro agradecimiento por su presencia y participación a todos los asistentes.

Primer Martes con Teresa

caminantas
Las Caminantas de San Juan Pablo II agradecen a D. Jesús Donaire y a todos los asistentes su participación en el primer Martes con Teresa.

Inauguración de la 1ª fase del nuevo Centro Parroquial

fase1
El 21 de octubre de 2017 quedó inaugurada la 1ª fase de las nuevas instalaciones del Centro Parroquial de San Juan Pablo II.

La Santa Misa fue presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, Monseñor D. Santiago Gómez Sierra. Al finalizar, bendijo las instalaciones y felicitó a la Comunidad Parroquial por el esfuerzo realizado para conseguirlo.

Para celebrarlo, los feligreses compartieron un aperitivo con los asistentes.