Cáritas Parroquial

El sr. Arzobispo, en su primera visita a la parroquia, nos insistió en la atención a los necesitados  de cualquier tipo a través de Cáritas parroquial. Recogiendo su deseo iniciamos la andadura de un grupo de ocho voluntarios que actualmente llevan adelante Caritas en nuestra parroquia, mediante la atención a las familias que acuden a la Acogida parroquial, la animación de la caridad en las Eucaristías del primer domingo de mes, y la formación inicial que recibe el grupo desde los servicios de Caritas Diocesana.

Es importante destacar el amplio horario de acogida de Caritas que, gracias a la disponibilidad de los voluntarios, se ofrece desde la parroquia y la atención personalizada que busca sacar a cada familia de la situación de crisis que en se encuentra.