Novedades

09/01/2019, 11:39
curso-pastoral-2019Queridos feligreses, nos adentramos en un nuevo año, donde el Señor nos invita a echar de nuevo las redes en su Palabra y remar mar adentro (Lc. 5,4). Las convocatorias aquí contenidas no sólo reflejan la intensa vida y el entusiasmo evangelizador de nuestra joven comunidad parroquial sino que suponen una invitación a que formes parte de este proyecto misionero y pastoral que, bajo la intercesión de San Juan Pablo II, pretende anunciar a Jesucristo hasta los confines de nuestra tierra (Hch. 1,8). D. Adrián Ríos. A continuación te presentamos las actividades organizadas para el Curso Pastoral 2019. 10 al 18 de enero...
09/01/2019, 10:08
los-reyes-magos-llegaron-a-san-juan-pablo-ii    Sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un alto en la parroquia San Juan Pablo II y dejaron decenas de regalos a los pies del Niño Jesús. Paquetes envueltos en múltiples colores robaron sonrisas a los más pequeños. Los hijos de las familias atendidos por Cáritas , así como los jóvenes inmigrantes del Centro de Acogida Miguel de Mañara recibieron sus obsequios la tarde del domingo 06 de enero, gracias a la generosidad y colaboración de la comunidad parroquial y la empresa Sitel Una tarde de gratitud y sorpresas que mantiene viva la ilusión año tras año.     
27/12/2018, 13:27
bendicion-de-las-familias-y-adoracion-eucaristica-de-fin-de-anoD. Adrián Ríos, párroco de San Juan Pablo II bendecirá a las familias el domingo 30 de diciembre al término de las eucaristías previstas para las 11:00h, 13:00h, 19:00h y 20h, día especial en el que la Iglesia universal celebra a la Sagrada Familia de Nazaret. Mientras que el día lunes 31 de diciembre se expondrá el Santísimo Sacramento para la Adoración Eucarística posterior a la misa de 09:30 a.m, para que, quienes lo deseen, puedan ofrecer su oración de gracias por el año que finaliza hasta la misa de las 19:30h.     

Cruz parroquia San Juan Pablo II

Con ella (la cruz) hemos recibido una señal: que en el umbral del nuevo milenio —en esta nueva época, en las nuevas condiciones de vida—, vuelve a ser anunciado el Evangelio. Se ha dado comienzo a una nueva evangelización, como si se tratara de un segundo anuncio, aunque en realidad es siempre el mismo. La cruz está elevada sobre el mundo que avanza.

Homilía de San Juan Pablo II en el Santuario de la Santa Cruz de Mogila (Polonia) el 8 de junio de 1979

 

 

 

archisevillaconferencia-episcopal

reza